El descenso pasa a ser cosa de 5 equipos

Si hace 4 días comentábamos que los apostantes daban un hilo de vida al Zaragoza, tras este fin de semana las probabilidades de salvación del conjunto maño aumentaron de manera notable. Antes de esta jornada,los usuarios de Betfair ofrecían 5 euros por cada euro apostado si el Zaragoza se salvaba, mientras que actualmente la cuota ofrecida se situa entorno a 3 a 1. Traduciendo estos términos a porcentajes podemos deducir que el Zaragoza ya posee más de un 30% de probabilidades de salvación, algo impensable hace varias semanas.

La victoria del Sporting en Cornellá le da ciertas esperanzas a los asturianos. La cuota a su salvación bajó de 12 a 6 en las últimas horas, lo que nos muestra el enorme crecimiento de sus posibilidades de mantener la categoría.

El empate del Villarreal ante Osasuna el pasado sábado deja al Villarreal en una situación complicada. Pese a que hace 3 jornadas parecía que el Villarreal tenía la salvación en la mano, a día de hoy los apostantes le dan más de un 40% de probabilidades de descenso. Una derrota en el Molinón el próximo miércoles le pondría la permanencia muy complicada, ya que obligaría al submarino a derrotar de forma consecutiva a Atletico de Madrid y Valencia para garantizarse la permanencia. La cuota ofrecida por los usuarios de Betfair a que el Villarreal desciende está alrededor de 2.25 a 1.

Granada y Rayo se complican

Todo parecía ir como la seda para el Rayo de Sandoval al finalizar el mes de febrero, sin embargo, el Rayo solo acumula 3 puntos de los últimos 24 posibles, lo que le hace estar en una situación peligrosa. El equipo madrileño necesita 4 puntos para garantizarse la salvación de manera matemática, teniéndoselas que ver contra el Mallorca y Sevilla a domicilio y frente al Granada en Vallecas en la última jornada liguera. El descenso del Rayo paga 6 euros por cada euro apostado.

El Granada es el quinto candidato a ocupar una de las dos plazas de descenso que quedan por adjudicar. El equipo de Abel necesita 5 puntos para certificar de forma matemática su permanencia. El camino se puede allanar si este martes a las 18:00 es capaz de derrotar a un Espanyol que tras la derrota del pasado sábado poco se juega. El descenso del Granada paga 4 a 1.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement