El equipo de moderadores hace posible la existencia de FREE

El equipo de apuesta10 agradece enormemente el trabajo realizado en FREE por el equipo de moderadores. Un equipo encabezado por "Andrés" y que cuenta con la ayuda de "Kaluba", "pperezxlii", "Delasrris" y "Sicarpo". Todos ellos están preparados con la cartulina en la mano por si detectan algún "tramposo" o por si hay que llamar la atención a determinados tipsters por su comportamiento incorrecto.

Sabemos que nuestra exigencia a los pronosticadores es máxima y que puede resultar muy estricta, pero somos conscientes de que este es el único camino para detectar realmente pronosticadores de calidad. A día de hoy podemos decir que la mayor parte de los ascendidos están teniendo un gran rendimiento en PREMIUM.
 

¿Aún no sabes como funciona FREE?

FREE es la herramienta con la que permitimos a todos los usuarios de apuesta10 convertirse en tipsters, intentar llegar a ser pronosticadores reconocidos por la comunidad y obtener beneficios económicos por ello. Toda la información la puedes ver aquí.

 

¿Cómo puedo ascender a PREMIUM?

Ascender a la zona profesional de apuesta10 no es nada sencillo. Tus números deben de ser excelentes y además, debes de tener el visto bueno del conjunto de moderadores. Toda la información sobre los ascensos y descensos la puedes ver en el siguiente enlace.

 

Sólo nos queda agradecer de nuevo el trabajo realizado a nuestros moderadores y pedir a los usuarios que suban los pronósticos de la manera más correcta posible, incluyendo argumento y captura de imagen, algo que consideramos indispensable para poder llegar a ser tipster premium en un futuro. Muchas gracias a todos por la colaboración.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement