El eterno duelo Márquez vs Lorenzo

Tras una tensa espera durante los meses de pretemporada, el Mundial de MotoGP regresa más emocionante que nunca. El motociclismo español vive el momento más dulce de la historia y hasta cinco pilotos cuentan con opciones de triunfo final.

La accidentada pretemporada no impidió ver a nuestras jóvenes estrellas subidas a sus motos en la primera prueba disputada en Qatar. Restan diecisiete pruebas para el fin del Mundial y se prevee mucha emoción por delante hasta el próximo 9 de noviembre, cuando el Mundial echará el telón en Valencia.

En William Hill la cuota por el triunfo final de Marc Márquez se cifra en 1.08 euros por euro apostado. Le siguen Dani Pedrosa con una cuota 10 y Jorge Lorenzo a 15 euros por euro apostado. En esas primeras posiciones se cuela el siempre peligroso Valentino Rossi con 26 euros. Los españoles Espargaró y Bautista los encontramos muy lejos con unas cotizaciones de 501 y 1001 euros por euro apostado respectivamente.

Regístrate en William Hill y consigue un bono del 100% hasta 100€

La categoría reina del motociclismo mundial se tiñe de color español.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement