El fin de semana nos trae los mejores torneos

Cada semana nos hacemos eco de los resultados de algunos de los torneos que se disputan en PokerStars.es y puede que muchos de vosotros os preguntéis cuales son los mejores torneos que se pueden disputar durante el fin de semana. PokerStars ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del torneo que mejor se acomode a tu “bankroll” o a tus características como jugador, pero no siempre es fácil decidirse por uno u otro en concreto.

Hoy queremos hacer un breve repaso a los que para nosotros son los mejores torneos que te puedes encontrar durante tus días de descanso. Obviamente son demasiados como para mostrarlos todos así que en esta primera entrega nos dejaremos llevar por nuestro gusto o criterio.

 


Una entrada más que asequible y un premio contundente para disfrutar las mañanas del sábado.
 


Un garantizado excelente por un precio muy bajo y con la acción de los torneos 6-max.
 


Toda la acción de los torneos con Bounty al que se suma un garantizado espectacular.

 


La acción del domingo llega pronto con este torneo de entrada media y un garantizado muy suculento.

 


El Clásico es todo un "imperdible" para todos aquellos que comienzan su carrera en las mesas y se quieren hacer con un premio final que quita el hipo.

 


Si estás cerca del "nivel experto" no te puedes perder este torneo que entrega uno de los mejores premios de la red.

 


La joya de la corona de PokerStars. Plagado de los mejores jugadores, es la mejor piedra de toque para saber cuán evolucionado está tu juego.

 


Si lo que te gusta es la acción y la velocidad, no te pierdas este Sunday Vértigo que, como su propio nombre indica, te hará sentir la acción en tus propias carnes.

 

Todos estos torneos tienen satélites diarios que te pueden ayudar a participar sin realizar un desembolso desorbitado. Por si fuera poco, esta semana los torneos del domingo solo te constarán la mitad gracias a la promoción Half-Price, así que puede ser una buena ocasión para jugar aquellos torneos que otras veces no te has podido permitir.

Busca el que más se ajuste a tu bolsillo y participa por conseguir un premio que podría cambiar tu historia en las mesas poker. Quién sabe, quizá podrías ser tú el próximo en aparecer en nuestra sección semanal de pinchazos.

Si juegas en PokerStars y tienes otros torneos preferidos, no dudes en contarnos cuales son, cada semana analizaremos los que nos parezcan mejores y los que tú elijas podrían estar entre ellos.

¡Suerte en las mesas!

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement