El fold que Ivey obligó a hacer a su amigo Negreanu

Hay un bote importante sobre la mesa y, tras subir después del river, esperas impaciente y con nerviosismo la respuesta de tu rival.

Tu corazón se acelera y comienzas a sudar, aunque tratas de disimularlo de la mejor forma posible. Después de varios minutos, tu rival foldea y te llevas el bote, lo que provoca una sensación inigualable de hormigueo y de alivio en tu interior.

Te ha pasado, ¿verdad? Pues no eres el único. Hasta a los mejores jugadores del mundo les pasa.

Y para muestra, un botón. Solo hay que ver el momentazo que protagonizaron dos de los Team Pro más importantes del planeta durante el 100k Super High Roller del EPT Montecarlo.

Phil Ivey y Daniel Negreanu se enfrentaron en un bote heads-up en el que, con un board de , el estadounidense subió 40.000 puntos y generó un pot de 146.000, obligando a responder al canadiense.

La tensión se incrementó al instante.

La pelota estaba en el tejado de Negreanu, que después de sopesarlo durante varios minutos, secarse el sudor y mostrar alguna que otra sonrisa nerviosa ante la impasividad del Tiger Woods del Poker, no arriesgó y decidió foldear.

La expresión de Ivey cambió de repente, sonrió y soltó un "Wow!" de alivio que dejó patente la tensión por la que pasaron ambos jugadores.

Un duelo muy intenso entre dos buenos amigos que no lo fueron hasta que acabó la mano y que incluso contagió al resto de integrantes de la mesa.

Solo hay que ver sus caras cuando Negreanu tiró las cartas. Tremendo:

Posteriormente, el 100k Super High Roller terminó con victoria de Erik Seidel, y ni Ivey ni Negreanu entraron en la mesa final.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement