¡El fútbol no descansa en Bet3000!

Con el SuperLevante a la cabeza, Real Madrid y Barcelona seguirán peleando por hacerse con el liderato, mientras que Sevilla, Valencia y Málaga se mantienen en los puestos de privilegio que otorgan plaza directa a competiciones del viejo continente, bajo el acecho de Betis y Espanyol, igualados a puntos y que se enfrentarán en Cornellà-El Prat. En la cola se sitúan el Granada, un resucitado Sporting de Gijón y el Racing de Santander que, de la mano de Cúper, buscará su primera victoria de la temporada.

¿Cuáles son tus pronósticos?

Sevilla – Racing Mar-22:00

Los de Marcelino vienen de conseguir un heróico punto en el Camp Nou de la mano de un Javi Varas que está llamando a las puertas de la selección. Enfrente tendrán al Racing, equipo que sólo ha sumado un punto en sus partidos a domicilio y que aún no conoce la victoria en lo que va de temporada.

Granada – Barcelona Mar-20:00

El equipo granadino necesita sumar para salir de los puestos de descenso directo a la Liga Adelante. Para ello contará con el apoyo de una afición que reventará el Nuevo Los Cármenes pese a los altos precios de las entradas. El Barcelona llegará con la intención de quitarse el mal sabor de boca del empate contra el Sevilla.

Athletic – Atlético Jue-22:00

El equipo bilbaíno se va impregnando poco a poco del sello de Marcelo Bielsa, que querrá mantener la racha positiva de resultados ante un rival que llega tocado en su orgullo. El Atlético sufre una importante sequía goleadora y el equipo de Manzano buscará ahuyentar viejos fantasmas del pasado con la intención de acercarse a puestos europeos.

Levante – R. Sociedad Mie-20:00

El espectacular líder de la Liga BBVA tiene en su estadio un auténtico fortín, ya que ha ganado los 3 encuentros que se han disputado en el Ciutat de Levante. El equipo de Juan Ignacio Martínez buscará seguir comandando la liga frente a una Real Sociedad que intentará escalar puestos para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

R. Madrid – Villarreal
Mie-22:00

Partido entre dos equipos que llegan en diferentes estados de ánimo. Mientras que el Madrid viene de sumar 4 victorias consecutivas y con la dupla Higuaín-Ronaldo repartiendose Hat-tricks, el Villarreal llega con la moral por los suelos tras salir escaldado en casa ante el Levante y prácticamente apeado de la Champions. El equipo de Garrido necesita reencontrarse y una victoria en el Bernabéu supondría un golpe de efecto para una plantilla que necesita alegrías para recuperar su fútbol.

¡Disfrute de la mejor liga del mundo con Bet3000!

¡Y recuerda! bonos Bet3000 sigue con su concurso en Facebook. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Es muy sencillo!.

1.Visita la página de Facebook Bet3000 España.

2.Haz clic en el botón «Me gusta» situado en la parte superior de la página.

3.Haz clic en el botón «Compartir» situado en la parte inferior izquierda de la página.

4.Automáticamente entrarás en el sorteo de nuestro bono de 50 €.

 Pincha en la imagen para acceder al Facebook.

 


 

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement