El gafe de Luis Suárez

Casualidad o no, lo cierto es que desde que entró Luis Suárez en el once titular del FC Barcelona, el conjunto azulgrana ha sufrido dos dolorosas derrotas de forma consecutiva, una en el Santiago Bernabéu y en casa ante el Celta de Vigo.

El Barça estaba acostumbrado a golear en la competición doméstica hasta que llegó el Clásico. Únicamente había cedido un empate en Málaga y Bravo permanecía imbatido. Messi y Neymar anotaban con facilidad y todo el mundo temía a la delantera azulgrana con la llegada de Luis Suárez.

La entrada del uruguayo en el once inicial provocó la reacción contraria. A pesar de realizar una gran primera parte en el encuentro ante el Real Madrid, Luis Suárez no pudo ayudar a su equipo a lograr la victoria en el Clásico. En el encuentro ante el Celta de Vigo el uruguayo se mostró muy activo, los azulgranas generaron 19 ocasiones de gol, pero en unas ocasiones los palos y en otras la falta de fortuna impidieron que los remates se convirtiesen en goles.

La entrada del delantero uruguayo en el once provocó unos cambios tácticos que el equipo no está sabiendo interpretar. Trabajo para Luis Enrique si no quiere que la figura de Luis Suárez se convierta en el gafe del FC Barcelona.

¿Levantará el vuelo el Barcelona en Liga?

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado


 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement