El gran apoyo de Bravo

Claudio Bravo vivió un amargo debut con el FC Barcelona en su encuentro ante el Nápoles. El guardameta chileno cometió un grave error que otorgó la victoria al conjunto italiano.
Bravo nunca pensó en tener un comienzo tan complicado bajo la portería azulgrana. El internacional se disculpó nada más terminar el encuentro y recibió el apoyo de todo el vestuario y cuerpo técnico.

Bravo compite con Ter Stegen y Masip por el puesto de guardameta titular del FC Barcelona. Luis Enrique deberá decidir en las próximas semanas sobre un tema que puede marcar el devenir de la temporada. El guardameta titular tendrá por delante la difícil misión de sustituir a Victor Valdés tras muchos años defendiendo esa portería.

Además de ello, la esposa del guardameta, Carla Pardo quiso enviar un mensaje a su marido a través de las redes sociales.

"El estar en el FC Barcelona fue un gran paso, ahora nadie dijo que sería fácil jugar ahí y tener el puesto asegurado. A trabajar más que nosotros en confiamos en ti. Cuando te va bien aparece todo el mundo enviando mensajes, cuando te va mal no te escribe nadie y ahí estamos nosotros. Te amamos cosa bella!! Tranquilo que esto recieén comienza."

Por primera vez en mucho tiempo el Barcelona no parte como favorito en la pelea por lograr la Liga y su cuota en William Hill alcanza los 2 euros por euro apostado.

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros

¿Guiará Bravo al conjunto azulgrana en su camino por conseguir el título?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement