El Hércules intentará romper con su pésima racha a domicilio en San Mamés

El Hércules solo lleva anotados 3 goles a domicilio, el 13% del total de sus goles marcados. Estos son los típicos datos extraños que sólo el fútbol nos puede ofrecer. Esta noche el Hércules intentará romper con las estadísticas y conseguir perforar la portería bilbaína.

Siempre que hay este tipo de rachas nos encontramos con ideas opuestas en los diferentes tipsters. Los hay que dicen que esto es un claro indicador de las carencias de ese equipo y que el valor está en seguir buscando la continuidad de esa racha. Por otra parte, hay otros que afirman que cuando una racha es muy persistente en el tiempo llega un momento que es más fácil que se rompa que que continúe. Esta segunda opción es la que parece que sigue "Josemma" esta noche como podemos comprobar en su pronóstico en el que apuesta que ambos equipos lograrán marcar.

En la cantera del tipster podemos ver la primera versión en la que consieran que el Hércules continuará con su mala racha. "Wike2002" apuesta que el Athletic ganará e incluso que lo hará desde la primera parte. Esta noche sabremos la solución.

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement