El Infiltrado regresa a apuesta10basket

Tras un par de meses sin dejar pronósticos en la comunidad de la canasta de apuesta10, "El Infiltrado" ha regresado con los mejores pronósticos que puedes encontrar en Liga ACB y LEB.

Para esta jornada dejó dos pronósticos. Un value claro, que por desgracia finalmente no salió, en el encuentro Blancos de Rueda Valladolid frente al CAI Zaragoza, cuya victoria se pagaba a 3.2, en el que el conjunto visitante perdió finalmente. Para uno de los encuentros de esta tarde ha colgado un pronóstico muy interesante en el encuentro DKV Joventut – Regal Barcelona. "El Infiltrado" pronostica una victoria blaugrana por al menos 11 puntos a cuota 1.9 y un stake 6.

La Penya llega a este encuentro, ante el líder de la clasificación, con una dinámica claramente perdedora. En sus últimos tres partidos ha perdido de 56, 24 y 29 puntos respectivamente, debido a la crisis institucional y deportiva que vive, ya que esta tarde jugarán hasta 8 jugadores de la cantera.

Por lo tanto un interesantísimo pick de "El Infiltrado" que ya puedes encontrar en apuesta10basket.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement