El ISPT firma con Red Bull

La organización del International Stadiums Poker Tour (ISPT) lleva tiempo haciendo un esfuerzo extra para intentar conseguir que las expectativas que se han creado en torno al evento que se jugará sobre el césped del estadio de Wembley y que comenzará a finales de este mismo mes, se cumplan e incluso se superen.

En ese camino hacia la “excelencia” su camino se ha cruzado con el de Red Bull, uno de los principales patrocinadores de eventos de deporte extremo. La compañía austríaca ha conseguido que su bebida isotónica sea la bebida oficial del torneo, pero no solo eso, también tiene preparadas muchas otras sorpresas que irán conociendo a medida que se acerque la fecha del torneo.

Esta alianza une a dos de las compañías más novedosas en sus respectivas disciplinas. Red Bull apoya incondicionalmente los deportes extremos y el ISPT ha puesto toda la carne en el asador para conseguir crear uno de los torneos de poker más grandes e importantes del mundo, donde se mezclarán el poker presencial y el poker online.

Los que ya han confirmado su asistencia al evento, que comienza el próximo 31 de mayo en la ciudad de Londres, aplauden esta alianza. Muchos han intentado antes unirse a Red Bull, pero no lo han conseguido. Por eso hay que reconocerle al ISPT el esfuerzo que está haciendo por darle al poco una nueva dimensión y hacer de la victoria en un torneo algo realmente épico, que va más allá de la cantidad de “pasta” que se lleve el ganador.

Poker770.es ha ofrecido a los jugadores españoles la posibilidad de clasificarse para este evento desde sus casas, así que muchos de los jugadores de está sala podrá pisar el estadio de Wembley para sentir en sus carnes lo que siente una estrella


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement