El jueves a las 12:00 comenzará la nueva era PREMIUM

Ha llegado el momento, la Zona Premium cambiará de imagen e incluso de nombre ya que a partir del próximo jueves será denominada como PREMIUM.

En PREMIUM el usuario lo tendrá mucho más fácil. Podrá observar todo tipo de estadísticas de cada pronosticador, quien está en racha, como fue ese pronosticador en los últimos meses o en ese mismo més el año pasado. Un sinfín de datos que esperemos que sean del agrado de toda la comunidad.

Otra importante novedad es que pagará individualmente cada tipster y no el conjunto de todos ellos, con la garantía de que si un mes tu tipster elegido acaba en negativo, renovamos automáticamente de forma gratuíta tu suscripción, hecho que también haremos si tu pronosticador favorito realiza menos de 10 picks ese mes.

PREMIUM  requerirá un nuevo registro por lo que todos vosotros necesitaréis registraros para formar parte de la zona más especializada de apuesta10.

El próximo jueves 13 de octubre a las 12:00 comienza PREMIUM.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement