El jugador de poker más veterano cumple años

Aunque muchos lo podrían pensar, no es Doyle Brunson el jugador de poker más veterano del mundo. 

Esta mañana pudimos leer en Card Player la historia de un jugador de poker que lleva jugando en las mesas de Las Vegas desde los años 40. 

Concretamente Todd Derlachter tiene 100 años y lleva jugando al poker en Las Vegas desde 1949. Lo ha considerado siempre como un hobby y nunca se ha dedicado a ello de forma profesional.

“Llevo jugando al poker 75 años y me encanta competir. El poker me ha dado muchas satisfacciones, sobre todo por la gente que he conocido y los amigos que me ha permitido hacer”.

Derlachter no tiene aún intención de “jubilarse” del poker. Al contrario, cree que jugar, apostar, beber y perseguir a las mujeres son algunas de las claves de su longevidad.

En la actualidad, Derlachter vive en North Carolina para así poder vivir cerca de su hija, pero siempre le queda tiempo para viajar a Las Vegas para jugar al poker. 

Al jugador de poker más veterano del mundo no le falta sentido del humor: “Se podría decir que acabo de sobrepasar la línea que marca la mitad de mi vida. Por eso, la otra mitad la quiero dedicar a jugar al poker”

El otro día celebró su 100.º cumpleaños con amigos y familiares en la sala de poker del Bellagio.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement