El Madrid apunta a goleada y se paga a 30 a 1

El conjunto blanco se enfrenta este fin de semana al Athletic Club de Bilbao con un favoritismo local muy claro.

Vuelve la Liga y con ella toda la emoción viaja al Santiago Bernabéu. Allí se enfrentará el Real Madrid con el Athletic en un partido que habitualmente cae del lado blanco. Tanto es así que en William Hill no permiten apostar a la opción 1X, pues consideran que tiene más de un 99 por ciento de probabilidades de suceder.

En cuanto a las cuotas a ganador del encuentro también son muy favorables al equipo de casa. Su triufo se paga a 1.17 euros por euro apostado mientras que por el empate se llegan a abonar 8 y por la victoria visitante se sube hasta 12.

Además, en William Hill creen que el Athletic no marcará. Los resultados más probables son los que conllevan goleada blanca. El 3-0 se abona a 8 a 1 y el 2-0 a 9 a 1. Además, por la manita de los de casa, que supondría un 5-0, se sube hasta 15 euros por euro apostado.

Lo que ya sería una fiesta en el Bernabéu es pasar de esa cifra. Tanto los aficionados madridistas como los apostantes se alegrarían mucho de un posible 6-0, pues les reportaría 29 euros por euro apostado de beneficio.

Regístrate en William Hill y disfruta de un bono del 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement