El Madrid, doble de beneficios que el Barça esta jornada

Los dos grandes deberían saldar sus primeros partidos del 2013 sin problemas debido a que ambos son firmemente favoritos.

El club blanco recibe a la Real Sociedad mientras que el Barcelona se verá las caras con el Espanyol en el derbi catalán.

Pese a que ambas victorias se presumen muy probables, llama la atención que el triunfo madridista puede reportar al apostante el doble de beneficios que el del Barcelona.

La cuota a la victoria del equipo de Mou se encuentra a 1.18 en juegging, mientras que la del Barça se sitúa en 1.08. Combinando ambas obtendríamos una cuota de 1.27 lo que supondría un 27% de beneficio neto si finalmente los dos grandes consiguen el triunfo.

La victoria del Espanyol es la más pagada de la jornada

Si el Espanyol logra la machada podemos obtener hasta 21 euros por euro apostado. Por su parte, si la Real Sociedad vence en Chamartín la cuota obtenida sería de 14. Tampoco se puede descartar el empate en el derbi catalán teniendo en cuenta que el Espanyol ya logró firmar las tablas en el Bernabéu, la cuota del empate periquito es de 9 a 1 ¿Dará alguno la sorpresa?

Regístrate en juegging y disfruta de una apuesta de hasta 25 euros sin riesgo
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement