El Madrid, favorito para llevarse el primer título

 En pocos días se disputa el primer título oficial de la nueva temporada con dos equipos españoles como protagonistas. Sevilla y Real Madrid se juegan en Cardiff la Supercopa de Europa, el título que enfrenta al campeón de la Champions con el de la Europa League.

Los blancos acudirán a la cita con algunas dudas tras sus primeros partidos de pretemporada. A su favor juega el hecho de que sus grandes estrellas se incorporaron tarde al equipo tras el Mundial de Brasil. Por ello, este título puede ser la ocasión perfecta para ver en acción a James Rodríguez y Toni Kroos.

Enfrente aparece un Sevilla bastante renovado y que ha perdido a jugadores muy importantes como Ivan Rakitic. A pesar de ello, el conjunto de Emery se ha reforzado bien y cuenta con nombres interesantes para afrontar este primer envite importante de la temporada.

En Sportium, el Real Madrid es claro favorito para llevarse el título y su victoria se paga a 1.65 euros por euro apostado, mientras que el empate en los noventa minutos alcanza los 5 euros por euro y la victoria sevillista se va hasta los 6.50 euros.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

Sevilla y Real Madrid se juegan el primer título de la temporada.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement