El Madrid tiene muy pocas opciones en la Copa del Rey

Los hombres de Jose Mourinho tienen poco más de un 30 por ciento de probabilidades de llegar a la final del torneo del KO.

El Barcelona y el Real Madrid se miden este martes a partir de las 21 horas en el Camp Nou. El encuentro dejará a un finalista para la Copa del Rey, que se enfrentará al vencedor del Atlético de Madrid-Sevilla. En la ida la igualdad fue máxima con un empate a un gol.

En bwin tienen claro que los locales son claros favoritos. Apenas abonan 1.57 euros por euro apostado en caso de que venzan mientras que suben a 4.75 si el ganador es el equipo visitante. El empate se paga a más de 4 euros por cada uno jugado.

Además, el pase a la siguiente ronda del equipo de casa es todavía más claro. Al conjunto azulgrana le llega con ganar o empatar a cero. Esta posibilidad se abona a 1.42 euros por cada uno jugado mientras que la posibilidad contraria sube hasta 2.70.

Regístrate en bwin y consigue el 100% hasta 50 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement