El mejor duelo entre Esfandiari y Negreanu

Siempre que dos de los más grandes del mundo del poker se ven las caras en un heads up o en un bote heads up, hay que hablar de ello.

 

Esta vez, el turno es de Antonio Esfandiari y de Daniel Negreanu, que protagonizan una de las mejores manos que hemos visto, a pesar de ser de hace bastantes años.

 

Esfandiari desveló en el podcast Life Poker cuál es la mano favorita de su carrera, y al contrario de lo que muchos podrían pensar, no es ni un farol ni una que le permitiese ganar millones de dólares.

 

Todo lo contrario. Esfandiari se decanta por una tras la que quedó eliminado. Tuvo lugar hace ya diez años en el programa High Stakes Poker, donde con solo 26 primaveras se enfrentó a un también jovencísimo Daniel Negreanu.

 

En la mano, a pesar de que la suerte no le acompaña en el river, Esfandiari demuestra que sabe leer a la perfección lo que tiene su rival, que lo pone entre la espada y la pared con un all-in muy difícil de descifrar.

 

Que la disfrutéis:

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement