El mejor fichaje del Sevilla

El conjunto hispalense realizó una fuerte inversión el verano pasado para hacerse con los servicios de Grzegorz Krychowiak, fueron 5.5 millones de euros los que depositaron para fichar al mediocentro polaco.

La polivalencia de Krychowiak fue el factor que hizo que Monchi se decidiese por su fichaje. Tras la marcha de Rakitic al FC Barcelona, el Sevilla no podía fallar en la búsqueda de su sustituto y, de momento, parece que no lo ha hecho.

Pero el polaco no ha sido el único que ha destacado en la ciudad hispalense. Con Grzegorz llegó la espectacular Célia Jaunat.

La mujer de Krychowiak se mostró como una gran aficionada del Sevilla desde el primer día, publicando tweets en español desde su llegada a la cuidad hispalense. 

Sin duda, el apoyo de Célia será fundamental para que el mediocentro polaco intente llevar al Sevilla a lo más alto, su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones cotiza en luckia a 3.50 euros por euro apostado. ¿Lo conseguirán?
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement