El mejor tenis femenino del mundo, en EEUU

El US Open ya está en marcha y la categoría femenina busca ganadora. El ültimo Grand Slam de la temporada cuenta con la participación de las mejores mujeres en el deporte de la raqueta.

Un año más la gran favorita es Serena Williams, campeona de las dos últimas ediciones donde se deshizo de Victoria Azarenka. Serena busca su sexto título en EEUU y completar así un palmarés de ensueño. La tenista americana, logró su primera victoria en este torneo en el año 1999 cuando derrotó a la suiza Martina Hingis. Desde ahí ha atravesado diferentes momento de forma, pero quince años después opta de nuevo a este título. En William Hill su victoria se paga a 2.50 euros por euro apostado.

En segundo lugar aparece Maria Sharapova. La rusa, que ha recuperado sensaciones busca su segunda victoria aquí tras la conseguida en el año 2006. Su cuota alcanza los 7 euros por euro apostado, dos menos que Simona Halep. Algo más retrasadas encontramos a Kvitova con cuota 10, Bouchard con cuota 13 y Radwanska con una cuota 17.

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros

EEUU se viste de gala para un torneo que cuenta con las mejores jugadoras del circuito actual. ¿Logrará Serena su sexto título?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement