El milagro del Castilla

Solo la gente más afín a la actualidad de la cantera madridista conocía de la existencia de Manolo Díaz, un entrenador con un interesante currículum en el fútbol modesto de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Díaz inició la temporada en el Real Madrid C, un equipo en el que ha obtenido resultados muy interesantes desde su llegada. Nunca es fácil dirigir a un filial pero el actual técnico del Castilla se ha especializado en ello.

El técnico cogió al equipo colista y desahuciado y tras catorce partidos su cambio de imagen es abismal. El equipo tiene ahora 35 puntos y está fuera de la zona de descenso. Desde que llegó, el conjunto blanco ha acumulado ocho triunfos, cuatro empates y solo tres derrotas. Esos datos le sitúan como el mejor equipo de la categoría desde su aterrizaje en el banquillo blanco.

Tras obtener un punto en el difícil campo del Lugo, los blancos visitan al Recreativo de Huelva, uno de los equipos de la zona alta . ¿Funcionará una semana más el efecto Díaz?

Regístrate en Sportium y apuesta por el filial del Real Madrid

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement