El Mundial de Fórmula 1 puede decidirse el próximo domingo

 Sólo quedan dos carreras para que finalice la temporada de Fórmula 1 y Alonso puede culminar su particular remontada este mismo domingo en Brasil. Sólo 5 pilotos tienen opciones matemáticas de ser campeones aunque todo hace indicar que sólo Webber puede privar a Alonso de su tercer título Mundial. Actualmente la clasificación está así:

Si el Mundial está emocionante no menos lo está nuestra particular liga "Desafío F1" donde "astutobill" y "jmluarca" están separados por tan sólo 3 puntos. Esta claro, salvo sorpresa mayúscula, que ambos usuarios se repartiran el premio final pero lo que está por decidir es quien será el campeón. La clasificación a falta de las dos últimas carreras es la siguiente:

Aunque no tengas opciones de clasificación general te recordamos que paf.com bonos Paf regala 25€ al ganador de cada Gran Premio durante todo el Mundial. Como sabes, puedes participar de forma totalmente gratuíta, lo único que tienes que hacer es dejar un pronóstico a ganador de la carrera, otro a un piloto que haga podio y para finalizar, un tercer pronóstico a que un piloto entre en zona de puntos.

Participa en el Desafío F1


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement