El Mundial de Fórmula 1 se decide en Abu Dhabi

El domingo sabremos finalmente si Alonso consigue mantener el liderato y proclamarse campeón del Mundo. Las cuentas para que Alonso sea campeón son fáciles. Si Webber gana , Alonso debe ser 2º y si Webber es 2º a Alonso le vale el 5º puesto. Hay múltiples combinaciones pero sin duda las dos indicadas son las más probables. Actualmente así está la clasificación:

Aunque parezca que Alonso lo tiene todo a su favor debemos tener en cuenta que los Red Bull son favoritos en esta carrera. Es llamativo que la cuota a que Alonso es campeón del Mundo supera la par. Da la impresión que es demasiado. Estas son las cuotas a campeón del Mundo a fecha de hoy:

Si el Mundial de F1 está en un pañuelo, lo mismo sucede con nuestro Desafío F1 donde "astutobill" y "jmluarca" están separados por un punto. El resto de usuarios no tienen posibilidades de darles alcance. Las cuentas aquí son claras. "Jmluarca" debe puntuar con una posición mejor que "astutobill" para rebasarlo.

Recuerda que paf.com bonos Paf regala 25€ al ganador de cada Gran Premio en el Desafío F1.

Participa en el Desafío F1

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement