El mundo del poker espera nervioso

El mundo del poker está a la expectativa. El mundo del poker está impaciente.

Ya hemos hablado con anterioridad sobre “Runner, Runner”, la nueva película sobre poker que está a punto de llegar a nuestras carteleras, pero lo que no sabíamos todavía era las críticas que está teniendo entre los que sí la han visto. Se estrena mañana en Estados Unidos y en España, aunque los augurios no son nada positivos. 

En Filmaffinity recogen una serie de críticas que dejan a la película en el candelero. Una película que pretende hacer sombra a la mítica "Rounders", por mucho que esté escrita por Brian Koppelman y David Levien, guionistas de ambas historias.  

“Siempre decimos que no vamos a escribir otra película sobre juego, pero inevitablemente, uno de nosotros llega a la oficina y dice: “Oye, mira qué idea tengo” y ya estamos de nuevo a ello”, afirman los escritores. Esperemos que no les hayan traicionado las ganas de hacer caja.

La película está dirigida por Brad Furman y cuenta con Justin Timberlake, Ben Affleck y Gemma Aterton como principales estrellas de su reparto. La trama de la película gira en torno a un joven y talentoso jugador de poker online (Timberlake) que por caprichos del destino acaba viajando a Costa Rica y trabajando para un peligroso mafioso (Affleck), que es dueño de una sala de poker.

No sería difícil superar a otras películas semifallidas de los últimos años como “Shade” (2004), la cómica “The Grand” (2007) o “Deal” (2008), pero sí quedarse por detrás de otros documentales como “Fold: The Story of Online Poker”, “All In – The Poker Movie” o "One of a Kind: The Rise and Fall of Stu Ungar”. Y no digamos "Rounders".

¿Triunfará “Runner, runner”? Aquí os dejamos el thriller: 

Ahora vamos a transmitirte cuatro de las críticas que ya ha tenido a través de Filmaffinity, así que si no quieres enterarte todavía NO SIGAS LEYENDO. No obstante, que nadie te robe la ilusión.

  • "A pesar de su numeroso elenco de actores, 'Runner Runner' es poco más que un thriller sin encanto, típico y tópico". Andrew Barker: Variety.
  • "Una narración esquemática y poco atractiva sobre un intrigante crimen". Todd McCarthy: The Hollywood Reporter.
  • "Es una película perezosa y de mala calidad, que apenas va más allá de su propuesta". Xan Brooks: The Guardian.
  • "'Runner Runner' comienza con un arranque sólido, pero a medida que avanza se va convirtiendo en un fiasco". Tim Robey: Telegraph.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement