El naufragio del Real Madrid Castilla

Cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria han apartado finalmente al Real Madrid Castilla de la lucha por el play-off de ascenso a la Liga Adelante, que contará con Huesca, Bilbao Athletic, Real Unión y Guadalajara como representantes del Grupo II en la pugna por alcanzar la división de plata.

El conjunto entrenado por Zinedine Zidane llegó a alcanzar un cierto nivel de regularidad al término de la primera vuelta, pero se desinfló paulatinamente ante rivales destinados a pelear por la permanencia en la categoría, como el Rayo Vallecano B, Las Palmas Atlético, Real Sociedad B y Leioa.

La situación del segundo equipo madridista ha ganado también tintes mediáticos tras la incorporación a bombo y platillo del joven internacional noruego Martin Odegaard, que no ha logrado hacerse un hueco definitivo en los planteamientos del técnico francés y, a su vez, ha condicionado en cierta manera el asentamiento de un once tipo para afrontar el reto de decir adiós a la Segunda B.

No obstante, con el escandinavo participando habitualmente en los entrenamientos dirigidos por Carlo Ancelotti, ya se han desatado los rumores en torno a si el futbolista de Drammen será de la partida ante el Getafe con el Santiago Bernabéu como escenario de su debut.

Regístrate en Sportium y apuesta a la última jornada de la Liga BBVA



Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement