El_Noi llama a la puerta de PREMIUM

Consulta todas las estadísticas de El_Noi

En PREMIUM disponemos de los pronosticadores más destacados de apuesta10, sin embargo, no debemos olvidar que todos ellos salen de FREE y que en esta sección podemos encontrar igualmente pronosticadores de gran calidad. Si son muy buenos, acabarán en la Zona PREMIUM, y este parece el camino que va a seguir El_Noi en un futuro próximo si mantiene la línea mostrada hasta la fecha.

En agosto del 2012, El_Noi comenzaba a dejar pronósticos en FREE, casi dos años y medio despues, este pronosticador sigue dejándonos pronósticos semanalmente, todos ellos con su argumento correspondiente  y con mucho empeño y dedicación, algo que se ve reflejado en sus estadísticas. Un 6.87% de yield en 804 picks lo contemplan.

Observando la gráfica de sus beneficios, podemos observar que es un pronosticador fiable, sin grandes recaídas, además, su stake medio de 1.85 nos indicaque hablamos de un pronosticador precavido.

Liga española, francesa e inglesa

El_Noi solo pronostica fútbol, y lo hace en las ligas domésticas de España, Francia e Inglaterra, además de las competiciones europeas y mundiales de selecciones, siendo capaz de obtener beneficios en todas ellas.

Si todavía no sigues a este tipster, anímate a hacerlo de forma totalmente gratuita, antes de que llegue el día que forme parte del equipo PREMIUM de apuesta10, uno de los grupos de pronosticadores más fiables que podemos encontrar en la red.

Gráfica de beneficios de El_Noi

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement