El nuevo desafío de Raúl

El histórico New York Cosmos hizo oficial el fichaje de Raúl González Blanco. Una noticia relativamente sorprendente ya que el club neoyorquino milita en la North American Soccer League, una división de menor relevancia que la conocida Major League Soccer (MLS).

Raúl será el último de una larga lista de grandes jugadores que pasaron por el prestigioso club, leyendas del fútbol como Pelé o Beckenbauer también vistieron la camiseta del Cosmos. Desde la franquicia no han querido dar más datos sobre la duración del contrato ni sobre el salario del jugador. Lo que sí que han confirmado es que Raúl asumirá, además de su rol de jugador, el papel de “asesor técnico” de la Academia Juvenil a tiempo completo.

En su nuevo club, Raúl se reencontrará con otro internacional español, Marcos Senna, que recientemente renovaba su contrato hasta julio de 2015. El centrocampista anotó goles importantes, uno de ellos sirvió para que el New York Cosmos se alzase con la “Soccer Bowl” y que fuese incluido en el once ideal de la NASL.

El Cosmos será el cuarto club de Raúl como profesional, tras defender los intereses del Real Madrid, Schalke 04 y el Al-Saad catarí.

Regístrate en Sportium y apuesta a los partidos de fútbol de Estados Unidos 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement