El nuevo desafío de Ronaldinho

Ronaldinho inicia a sus 34 años una nueva etapa futbolística. Tras una carrera forjada en Gremio, PSG, Barcelona, Milan, Flamengo y Atlético Mineiro, el que fuera Balón de Oro jugará en la liga mexicana. El pasado viernes se anunciaba un acuerdo que sin duda revitalizará a un campeonato en auge.

El brasileño contaba con pocas ofertas y decidió cambiar el fútbol brasileño por el mexicano. Su nuevo equipo, el Gallos Blancos del Querétaro, marcha octavo en la clasificación y trata de asentar su proyecto en la máxima categoría del fútbol azteca.

Muchas miradas estarán puestas ahora en el encuentro que este fin de semana disputa el nuevo equipo de Ronaldinho, que se medirá al Puebla.

En Sportium, encontramos las cuotas a ese encuentro en el que Querétaro parte como favorito. Su triunfo alcanza los dos euros por euro apostado, mientras que el empate se va hasta los 3.10 euros por euro apostado y la victoria visitante se fija en los 3.75 euros.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

Todavía es pronto para saber si Ronaldinho podrá estrenarse ya con su nuevo equipo o realizará una mini pretemporada con la que alcanzar un punto óptimo de forma para ayudar a su nuevo equipo.

¿Ganará Querétaro tras conocer que una gran estrella mundial ha decidido continuar su carrera allí?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement