El nuevo destino de Michael Laudrup

Michael Laudrup es un hombre que estará siempre ligado a la historia del fútbol. Como jugador desarrolló una carrera plagada de éxitos y siempre con la marca de la elegancia. Su retirada vino acompañada de un futuro ligado al fútbol.

No tardó en emprender su camino en los banquillos. Empezó dirigiendo al Brondby, equipo de su Dinamarca natal y pronto dio el salto a España para dirigir al Getafe. Luego se marchó a Rusia para regresar a España para entrenar al Mallorca. En 2012 se fue a la Premier y dio un toque particular al Swansea. Sin embargo, los malos resultados provocaron su destitución.

Ahora encontramos en luckia un mercado muy interesante sobre el país en el que entrenará Laudrup. La opción de que el danés aterrice en el Calcio se paga a 2.75 euros por euro apostado, mientras que su regreso a Inglaterra cotiza a 3 euros. La cantidad apostada se multiplicaría por 3.50 si Laudrup volviese a la Liga española.

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 200 euros

¿Será un conjunto español el nuevo destino de Laudrup?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement