El nuevo fichaje de betfair se llama Juanma Castaño

Primero fue el mediático Julio Maldonado "Maldini" y ahora le llega el turno a su compañero en retransmisiones futbolísticas Juanma Castaño.  De esta forma, Juanma Castaño y "Maldini" se convierten en la imagen de betfair en España para esta nueva campaña 2011/12.

A día de hoy Juanma es el presentador de "Deportes cuatro" y forma parte de "Tiempo de juego" y "El partido de las 12" de la Cadena Cope. El pasado año presentó junto a Cañizares "El día después" y fue el escritor del famoso libro "Podemos" en 2008. Además, en su carrera como periodísta deportivo retransmitio 5 vueltas a España, 4 Tours de Francia y 2 Giros de italia.

Sin duda, este gijones de 34 años es un más que acertado fichaje de betfair. Una imagen que puede servir a betfair para dar pronósticos todas las semanas sin depender exclusivamente de "Maldini" y de esta forma tener una variedad de vídeos de caras conocidas muy atractivas para el usuario.

Es evidente que la estrategia de betfair en España pasa por la imagen de conocidos periodistas deportivos. Xabier Ojer Nieto, Responsable de Comunicación de Betfair Iberia, comenta: "La vinculación de Juanma Castaño con nuestra marca permitirá incrementar la notoriedad de Betfair entre los amantes del deporte en general y del futbol en concreto. En este sentido, desde la compañía estamos apostando fuerte por personajes públicos cuya opinión sea relevante en el mundo del deporte. Algo que es bueno para nosotros y nuestro modelo de negocio así como para nuestros más de 3 millones de usuarios".

 

¿Aún no eres usuario de betfair?

Regístrate ya pinchando en este link bonos betfair  y y consigue una primera apuesta de 20€ sin riesgo y un mes añadido en la Zona Premium de apuesta10.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement