El Oeste vuelve a superar al Este

El partido de las estrellas se presenta apasionante aunque los nombres de la Conferencia Oeste tienen más peso que sus rivales.

Llega una nueva cita en el fin de semana más especial en la NBA. Los mejores jugadores de la liga se medirán en un encuentro que no deja indiferente a nadie. Todos intentarán mostrar sus mejores cualidades ofensivas para deslumbrar al público de Houston.

Una vez más el Oeste es favorito. El conjunto que dirigirá el entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, tiene un equipo de escándalo y en interwetten ofrecen poco más de 1.65 euros por euro apostado si se llevan el triunfo.

En el equipo de Erik Spoelstra, técnico de los Miami Heat, el protagonismo es de LeBron James, que intentará que los suyos se lleven una victoria que se paga a 2.30 euros por euro apostado. Todo con un equipo mermado por la baja del base de los Boston Celtics, Rajon Rondo.

En la lucha por el MVP las cosas no están nada claras. Aunque el favorito es James, su posible derrota en el partido le quitaría posibilidades, por lo que un hombre del Oeste sería el ganador. Ahí hay nombres muy bien colocados como Kobe Bryant o Kevin Durant.

Regístrate en interwetten y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement