El paso previo a PREMIUM se llamará FREE

En cuestión de días contaremos con una nueva herramienta, se trata de FREE. Este será el resultado de la unificación de 'la cantera' y 'Operación Premium'. Cualquier usuario podrá incorporarse a FREE en cualquier instante sin necesidad de inscribirse y gozar en ese mismo momento de la categoría de tipster Free.

El objetivo de FREE será crear tipsters premium como indicamos en su eslogan "FREE, conviértete en PREMIUM". Aquellos que logren el objetivo tendrán la oportunidad de vender sus pronósticos en PREMIUM y de esa forma obtener un beneficio para él y apuesta10.

Estadísticas personalizadas

Todos los tipsters tendrán detalladas sus estadísticas. En qué ligas destaca más o en qué cuotas y mercados obtiene cada tipster más beneficios será información que tendremos al alcance de un clic.

Máxima transparencia

FREE tendrá un formato similar al de PREMIUM. Cada pronosticador tendrá su apartado y todo usuario podrá seguir a aquellos tipsters que más le gusten. Los moderadores del foro pasarán a ser vigilantes de cuotas. Si algo no admitimos en apuesta10 son las trampas. Coger a alguien en una trampa puede significar la expulsión directa si es algo muy grave o una "tarjeta amarilla" si la irregularidad es menos importante. El sistema está muy trabajado y la única trampa que permite es aumentar la cuota, eso sí, dicha cuota siempre quedará grabada en el histórico y en cualquier momento se podrá pedir comprobación de la cuota al tipster. Sabemos que somos estrictos en esto pero también que esta es la mejor forma de ayudar al usuario y que realmente sean los mejores los que obtengan el pase a PREMIUM.

Picks diarios de todos los deportes

De esta forma también disfrutaremos diariamente de picks de todos los deportes  viendo en todo momento los tips activos por deporte y por pronosticador.

¡Permanece atento los próximos días a apuesta10!

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement