El poder de Pau

Pau Gasol quiere convertirse en una de las piezas claves de la temporada para estos nuevos Chicago Bulls.

El jugador español aterrizó este verano en su nuevo equipo con ilusiones renovadas y ganas de competir tras dos temporadas muy negativas en los Lakers. Junto a Derrick Rose, forman una de las parejas que más expectativas ha levantado para esta nueva temporada.

En Sportium, las cuotas a ganador de la Conferencia Este se presentan muy interesantes. Los Cavs, como no podía ser de otra manera, parten como favoritos y su triunfo se paga a 2.10 euros por euro apostado. En segundo lugar vemos a los Chicago Bulls cuya cuota asciende a los 4 euros por euro apostado.

Miami Heat y Washington Wizards aparecen justo después con una cuota 11. Los Heat, sin Lebron, han bajado de manera ostensible su cotización. Esta lista la cierra New York Knicks, siempre peligrosos gracias a Carmelo Anthony, con una cuota 19.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

Cada vez queda menos para que el gran espectáculo de la NBA llegue a todos los hogares de los amantes de esta competición.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement