El poker ayudó a Rafa Nadal

Solo semanas después de que Rafael Nadal consiguiese su 11.º título de Grand Slam en París, el de Manacor firmaba un acuerdo con PokerStars para pasar a formar parte del equipo de SportStars junto a nombres como los de Boris Becker, Fatima Moreira De Melo o Marcus Hellner.

Poco después, Rafa era acosado por la lesiones, que le obligaron a perderse siete meses de su carrera como tenista. No hace mucho regresaba a las canchas y lo hacía con un actitud y motivación extraordinarias, tanto, que lograba resultados como la victoria en Acapulco o la final que el pasado fin de semana lograba en Montecarlo, donde es un ídolo de masas.

¿Cómo consiguió Rafa mantener la concentración durante los meses que estuvo apartado del juego? El golf y sus primeros pinitos en el poker le allanaron el duro camino que sufre un deportista lesionado.

“Esas fueron las únicas dos cosas en las que podía competir durante esos meses, el golf y el poker. Soy una persona bastante competitiva, me gusta el deporte, y durante todo ese tiempo no pude practicar deportes de movimiento”, declaró el propio Rafa durante el Master de Montecarlo.

“Aprendí a jugar al poker. Al principio no entendía mucho el juego, pero ahora que lo entiendo, veo que es divertido y competitivo. Siempre necesitas tener el control de ti mismo y medir perfectamente los tiempos en los que debes atacar o defender”.

Si quieres iniciarte en las mesas, o incluso coincidir con Rafa Nadal, descarga el software de PokerStars desde cualquiera de nuestros enlaces y comienza a disfrutar del mundo del poker.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement