El poker enamora a 5 millonarios

Tanto en Estados Unidos, como en el resto del mundo existen muchos jugadores que tienen el poker como un hobby. En esta ocasión os vamos a presentar una lista de 5 que además pueden permitirse jugar las partidas más estratosféricas del planeta.

Algunos juegan con sus amigos o lo hacían en la universidad. Otros son habituales de las partidas más altas y se dejan ver en torneos presenciales, mostrando su pasión por este deporte.

GUY LALIBERTE

En el poker online es conocido por perder grandes cantidades de dinero, pero el empresario canadiense puede darse ese lujo. Su fortuna está estimada en 2.600 millones de dólares gracias al dinero que ha conseguido a través del Cirque du Soleil, el famoso circo del que es fundador y propietario. Está siempre atento a las necesidades de los más desfavorecidos, en 2012 se las arregló para combinar su amor para el poker con la filantropía. Se trata del Big One For One Drop, torneo perteneciente a las World Series of Poker y que dona 111.111 dólares a la caridad para cada millón de inscripción. 

DAVID ENHORN

Es el más joven de los cinco (46 años). Construyó una fortuna a través de la fundación de un fondo de inversión, Grennlight, que creó en 1992. Ahora su fortuna está estimada en 1.250 millones de dólares. Einhorn se deja ver bastante en los tapetes e incluso en el año 2006 acabó 18.º en el Main Event y donó el premio (650.000$) a la "Michael J. Fox Foundation", que se ocupa de financiar la investigación contra el Parkinson. Este año no faltó al Big One For One Drop, pero Sam Trickett lo mandó a la lona. Tiene un salario anual neto de 80 millones de dólares.

RICHARD BRANSON

Richard Branson es uno de los empresarios más respetados en el mundo por su excentricidad y su fantástico ingenio increíble. Es el responsable de la histórica marca Virgin, una discográfica conocida en cualquier rincón del planeta. También trabaja con telefonía y entretenimiento. Su fortuna se estima en 4.400 millones de dólares y ha decidido invertir en la industria del poker a través de Virginpoker.it, una sala de poker. De todos los empresarios en nuestro ranking, él es el que está más interesado en el aspecto comercial del poker.

WARREN BUFFETT

Se trata del hombre más rico del mundo en 2007 y 2008 y en los años siguientes ha estado incluído siempre en el TOP-10 de la Lista Forbes. Tiene una historia para contar un libro, no solo por sus 84 años sino por todo lo que ha hecho tanto desde el punto de vista financiero. Sus activos alcanzaron la asombrosa cifra de 44.000 millones de dólares y además encuentra tiempo para dedicarse al póker. De vez en cuando organiza un torneo privado de Texas Hold'em en su casa, a la que puedes inscribirte solo si eres accionista de NetJets, una compañía de jets privados, o si te invita Warren Buffett en persona. Los que lo conocen definen su juego de ultra-agresivo, seguramente igual que lo que le permitió ser un ganador en los negocios.

BILL GATES

Bill Gates no es sólo el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, también es un verdadero icono de nuestros tiempos. Además de ser capaz de construir un imperio desde cero gracias a su pasión por la tecnología y la informática. Ahora cuenta con un patrimonio de 79.000 millones de dólares. Pocos saben que en sus años de universidad, Bill Gates era un ávido jugador de poker. Jugaba en partidas privadas en Harvard, y llegó a ganar y perder miles de dólares alguna noche. Los que lo vieron lo describen como un jugador muy agresivo.

Imágenes: Assopoker.com


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement