El poker, las mujeres y malos negocios arruinan a Vieri

Siempre vehemente, demostró ser en cada circunstancia un hombre de carácter y de garra.

Una persona a la que quizá le hubiese venido mejor vivir en una época pasada en la que la fortaleza física y la entereza fueran valores fundamentales para sobrevivir. Un mundo en el que la inteligencia, la lógica y las acciones reflexivas no encontraban las gratificaciones y beneficios que se recogen ahora. 

Christian Vieri (Bolonia, 12/07/1973) siempre fue un hombre de campo. Un hombre al que le gusta el barro y que solo sabe apretar los dientes y trabajar duro para alcanzar sus objetivos. Y es por eso que triunfa como trabajador, como obrero, como mula... pero nunca dirigiendo al rebaño. Nunca como ideador de nada. No porque le falte liderazgo, sino porque le falta cabeza.


Christian Vieri, un guerrero

La toma de decisiones fuera de su terreno habitual -el guerrero, el luchador- le han pasado factura a lo largo de toda su vida. Las mujeres, el poker y una serie de malos negocios le han llevado a la bancarrota, tal y como declaró a La Gazzetta dello Sport hace pocos días.

Christian Vieri no tiene ni un duro después de pasarse 18 años en el fútbol profesional. Y en el fútbol profesional del más alto nivel porque cualquier gran equipo lo quería en su plantilla. Atlético de Madrid, Inter de Milan, Lazio, Juventus, Milan o Mónaco adornar un currículum excelente, máximo goleador durante una temporada en España y otra en su país de origen. 

Pero más allá del fútbol, la oscuridad. 

El primero de sus grandes vicios fueron las mujeres. En una entrevista aseguró haberse acostado con más de 200 mujeres, de las cuales unas cuantas le rascaron los bolsillos más de lo que él quisiese. 

Otro vicio reconocido fue el juego. Unas cartas, una pila de fichas y montañas de dinero eran una perdición para el exfutbolista italiano. Las partidas de poker que jugaba en las concentraciones de la selección azzurra junto a Buffon, Francesco Totti -ambos, imagen en su día de PokerStars- y otros jugadores son de sobra conocidas. Y cuando lo intentó contra profesionales del poker tampoco le fue bien. 


Vieri jugando al poker. || Foto: Calcionews.net

Aunque donde más sufrió Vieri fue en los negocios. La quiebra de la empresa BFC, donde tenía muchas participaciones, le hizo perder a su familia más de 15 millones de euros. Esta situación precaria le ha llevado a deambular por los platós de televisión, bien como comentarista de fútbol o como bailarín en el 'Mira quien baila' italiano. 

Ahora se ha planteado otro reto para levantarse de la caída: hacerse entrenador de fútbol. Ya se está sacando el título que lo convierta en preparador y su misión es volver al terreno que lo vio disfrutar y sonreír. En el barro, en el fango, donde los hombres de armas mejor se desenvuelven. Donde la pasión desbordante te lleva al éxito. Allí donde el nombre de Vieri llegó a lo más alto.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement