El profesor Ivey adquiere LeggoPoker

Ya hemos comentado en alguna ocasión que la escuela de poker de Phil Ivey, que es gratuita y online, está en pleno crecimiento. Normalmente nos hacemos eco del fichaje de un nuevo profesor para la IveyPoker, pero en esta ocasión, la adquisición no es una persona, sino un portal web: LeggoPoker.

Phil Ivey se ha rodeado de los mejores para tratar de ayudar a todo aquel que quiera mejorar su juego mediante un aprendizaje sencillo a través de vídeos instructivos elaborados por jugadores profesionales. Patrik Antonius, Jennifer Harman, Greg Merson, Cole South o Dan Shak son algunos de los 28 profesores que forman parte del claustro de Ivey.

Con la adquisición de LeggoPoker se da un paso muy importante en el proyecto: la creación de la Ivey League. LeggoPoker también tenía su propio equipo de profesores como Dan Smith, Andrew Lichtenberger o Aaron Jones. La idea es crear un sistema de enseñanza basado en la comunidad.

Una vez que los iniciados hayan recibido un entrenamiento básico en la IveyPoker, pasarán a un nivel superior en la Ivey League. Además, pronto va a salir una aplicación, diseñada por el propio Ivey, para dispósitivos móviles totalmente gratuita en la que se podrá jugar y aprender al mismo tiempo.

Aquí os dejamos el vídeo en el que Phil Ivey y Aaron Jones explican su proyecto:

Si después de aprender a jugar gracias a la Ivey League quieres poner en práctica tus conocimientos, no dudes en ponerte a prueba en nuestras salas recomendadas.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement