El pronosticador profesional analiza la Copa del Rey

Los partidos de ida de los cuartos de final de Copa no decidieron al 100% ninguna eliminatoria, sin embargo, los favoritos mantienen su condición en todas las eliminatorias.

Tras el 2-2 cosechado en el Camp Nou, al Málaga le valdría un empate 0-0 o 1-1 para estar en semifinales, pese a ello, los apostantes le dan pocas opciones a su clasificación. La victoria del Barcelona en la Rosaleda mandaría al Málaga a casa. La cuota a la clasificación del Barcelona es de tan solo 1.35. La sorpresa malacitana cotiza 3 a 1.

Los equipos madrileños tienen pie y medio en semifinales. Su clasificación no llega a 1.05 en ningún caso con lo que el pase del Valencia o Betis se antoja complicado.

La eliminatoria más abierta es la que enfrenta a Sevilla y al Zaragoza. El 0-0 de La Romareda obliga al Sevilla a vencer para pasar. Sin duda el Zaragoza tiene serias opciones de pasar, un empate con goles mandaría al nuevo Sevilla de Emery a casa. La clasificación maña se paga a 2.25 mientras que el pase hispalense lo encontramos a 1.57.

Personalmente me parece una jornada difícil para apostar aunque todo apunta que habrá muchos goles en el Málaga – Barcelona. El más de 3.5 goles a 2.15 podría ser una opción interesante.

Regístrate en interwetten y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement