El pulpo Paul predice que España ganará a Alemania

El pulpo Paul ha hablado esta mañana. Depués de un polémico "fake" que circuló durante el día de ayer por la red, ahora si podemos decir que el pulpo ha dado su pronóstico y este es el de la clasificación de España.

Como sabéis al pulpo le ponen dos urnas transparentes, cada una de ellas con la bandera de los países que se enfrentan en el partido y con un mejillón en su interior. Paul se acerca y decide que mejillón se come, el elegido será el que gane la eliminatoria. Esta mañana el Sea Life Aquarium de Oberhausen era centro de atención en Alemania para ver si Paul se decidía por el mejillon español o por el germano y el cubículo rojigualda ha sido el elegido para darse un festín.

A pesar de que los pronósticos del pulpo sean totalmente anecdóticos no deja de sorprender que lleve acertados más del 80% de los pronosticos que ha realizado, incluyendo los de la Euro 2008. Es tal su fama que dispone de su propia página en Facebook y ya alcanza más de 8000 fans.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement