El Ramadán pone en bandeja el pase a cuartos a Alemania

Argelia está envuelto en una gran polémica. Justo hoy, el día que su Selección tiene una cita con la historia, comienza el Ramadán. Ramadán es el noveno mes del calendario musulman, y en el, los musulmanes practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol. Ateniéndonos a esto, y teniendo en cuenta que los argelinos siguen esta religión,  se espera que los jugadores no puedan comer durante todo el día, lo que facilitaría mucho el pase a Alemania.

Realmente nadie de fuera de la concentración argelina podrá saber si finalmente los jugadores respetarán o no este ayuno el día del enfrentamiento ante la poderosa Alemania. Nosotros tenemos claro que de hacerlo, el resultado a favor de Alemania tienes muchas probabilidades de ser abultado.

La victoria de Alemania por más de dos goles de ventaja se paga 3.20 en bet365, mientras que un triunfo por más de 3 goles de diferencia obteniendo la devolución si gana exactamente Alemania de 3 goles alcanza la cuota 5.50 en la misma bookie. A continuación os mostramos las cuotas ofrecidas por bet365 a la victoria alemana con comodidad.

Date de alta en bet365 desde apuesta10, llévate un bono del 100% hasta 100€ y forma parte de nuestras promociones exclusivas.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement