El Real Madrid vuelve a ser el favorito

De favoritismo azulgrana a favoritismo blanco. Así se podría resumir el drástico cambio que provocó el 3-1 que le endosó el Real Madrid al FC Barcelona el pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

Antes del encuentro, el conjunto entrenado por Luis Enrique era el candidato número uno para alzarse con el título doméstico, su triunfo en Liga se pagaba a 1.85 euros por euro apostado mientras que la opción del conjunto blanco pagaba 2.20 a 1.

Tras el gran encuentro de los de Carlo Ancelloti, las cotizaciones a campeón de liga dieron un vuelco y convirtieron al Real Madrid en el candidato número uno para alzarse con el título a final de temporada. En Sportium la cuota actual por el triunfo blanco es de 1.72 y la del FC Barcelona alcanza los 2.20 euros por euro apostado, las mismas cuotas que antes del partido, pero a la inversa.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

Una situación cuanto menos curiosa teniendo en cuenta que el conjunto azulgrana continúa siendo el colíder de la Liga BBVA empatado a puntos con el Sevilla FC. Mientras que el Real Madrid es tercero a un punto de los dos primeros. Las dos derrotas blancas en liga ante Real Sociedad y Atlético en las jornadas 2 y 3 lastran al conjunto de Chamartín.

¿Conseguirá el Madrid mantener el nivel y alzarse con la liga?
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement