El récord de Messi tendrá que esperar

Los dos goles que le faltan al delantero argentino tienen menos de un 40 por ciento de probabilidades de llegar ante el Betis.

Leo Messi superará el récord de goles metidos en un mismo año, pero todavía no. El partido ante el Betis tiene un claro favorito según se puede ver en las cuotas que ofrece Paf, aunque eso no llega para que el punta sea capaz de anotar en dos ocasiones.

Los dos tantos de Messi se pagan a 2.55 euros por euro apostado, lo que significa que tiene menos de un 40 por ciento de probabilidades de lograrlos. Si no los consigue se pueden cobrar hasta 1.45 euros por euro jugado.

No obstante, en Paf tienen claro que anotará en al menos una ocasión. Que lo haga tiene cuota 1.40 y que no lo consiga sube hasta 2.70. De hecho, es el máximo favorito a conseguir batir al portero rival y el más cercano a continuación es el asturiano David Villa, con cuota 2.

Regístrate en Paf y disfruta de una apuesta de 20 euros sin riesgo


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement