El régimen sancionador comienza este viernes

Toda esta semana, tanto afiliados como usuarios, hemos recibido multitud de e-mails indicando que el día 15 finalizaba el proceso de trasvase de cuentas. En esas comunicaciones, las bookies nos confirmaban que a partir de ese momento habrá que darse de alta de nuevo desde a través de las ".es".

Esto nos lleva a pensar que, lo que en un principio parecía que era saltarse las normas a la torera por parte de las salas, en realidad ha sido una estrategia, quien sabe si pactada, y puesta en común por las salas y por la DGOJ.

Mientras la atención de todos nosotros estaba puesta en el día 5 de junio y lo que iba sucediendo a posteriori, la fecha que realmente importaba, y ahora queda de manifiesto, es la de mañana, día 15 de junio.

Durante estos 10 días sin un régimen sancionador al que temer, las salas han aprovechado la situación para hacer migraciones y mantener al mayor número de usuarios posible. A partir de mañana finalizarán las migraciones.

¿Qué significa esto?

Que los jugadores tendréis la potestad para decidir que queréis hacer. A algunos les interesará hacer la migración y mantener su histórico en una bookie por la razón que el considere oportuna, razones que pueden ir desde tener puntos VIP a tener un importante historial de pérdidas. A otros, seguramente la mayoría, les interesará darse de alta de nuevo, aprovechar los bonos y las ventajas exclusivas que les propondran las diferentes webs de afiliados. En apuesta10 hoy mismo verá la luz el Club PREMIUM con el fín de premiar a todos nuestros usuarios que decidan hacer las altas en las bookies desde nuestros enlaces. Permanece atento a la novedades.

¡Tu decides!

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement