El regreso de Rafa Nadal

Ha comenzado la cuenta atrás. Rafa Nadal retorna a las pistas tras una dura recta final del año 2014 en la que el tenista de Manacor afrontó una lesión en su muñeca derecha y una operación de apendicitis que le mantuvieron lejos de la alta competición tras su eliminación en el torneo de Basilea, a finales del mes de octubre.

Sin embargo, el balear, que logró cumplir los plazos previstos para su recuperación, tiene ahora la oportunidad de recuperar sensaciones en las citas de Abu Dhabi y Doha, que serán la antesala del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.

Nadal, que cedió el número uno de la ATP a Novak Djokovic tras su derrota en Wimbledon, busca ahora recuperar el terreno perdido ante el serbio, que en la pasada edición en Melbourne no pudo reeditar su título de 2013 tras ser apartado de la final por el suizo Stanislas Wawrinka.

Así, Sportium sitúa a Nadal como el segundo candidato a relevar a Wawrinka como ganador de la final con una cuota de 5.00, aún a cierta distancia de los 2.25 euros por euro jugado que dan a Djokovic como vencedor del torneo.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Logrará Rafa Nadal batir a Novak Djokovic en la primera cita de nivel de la temporada?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement