El retorno de Alberto Contador

El Tour de Francia llega a nuestros hogares en este mes de julio. A pesar del tópico que algunos utilizan en torno a la siesta y el ciclismo, la realidad es que la ronda gala aterriza en nuestros hogares y lo hace con intención de brindar un interesante Tour.

A simple vista, la carrera se presenta como un mano a mano entre Froome y Contador, un británico contra un español. El pinteño llega con muchas ganas después del fracaso del año pasado y la sanción del anterior. Contador busca su tercer Tour ante un rival que ya venció el año pasado y se consolida como uno de los mejores ciclistas del momento.

Contador cuenta con la importante baja dentro de su equipo de Roman Kreuziger, quizás el compañero más fuerte con el que contaba el ciclista español. Por contra, Froome ha armado una escuadra fuerte para intentar buscar su segundo Tour consecutivo.

En Sportium, encontramos las cuotas para esta edición con claras diferencias. La victoria de Froome se paga a 1.90 euros por euro apostado, mientras que la de Contador alcanza los 2.62 euros por euro apostado, Nibali parte como tercer favorito con una cuota 9 y Valeverde cierra el cuarteto de favoritos con una cuota 17.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

*cuotas sujetas a variaciones de mercado

Inglaterra acoge el inicio de un Tour que se presenta apasionante.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement