El Sevilla se juega esta noche su futuro en la Champions

Esta noche, a partir de las 20.45h, el Sevilla se juega su pase a la fase de grupos de la Champions League en el partido de vuelta que le enfrentará en el Sánchez Pizjoán al Istanbul Basaksehir.

En la ida, los sevillistas ganaron por 1-2 en la cancha turca gracias a los golazos de Escudero y Ben Yedder. La convincente victoria en Estambul ilusionó a la parroquia del Sevilla, pero el pasado fin de semana, el club de Nervión sembró algunas dudas tras su empate con el Espanyol.

El duelo con los catalanes tuvo buenos detalles, como el poderío físico de Muriel o el nivelazo de Jesús Navas, que se echó el equipo a las espaldas en la 2.ª parte, siendo el origen de un gran caudal ofensivo.

La parte negativa llegó de la mano de Nzonzi, que no dio el nivel acostumbrado, y, sobre todo, de Banega, que volvió a autoexpulsarse con un comportamiento infantil.

De cualquier forma, La Liga es muy larga y entrar en la Champions es vital, deportiva y económicamente, para el Sevilla, por lo que el partido de esta noche es, sin duda, el más importante de los jugados hasta ahora, esta temporada, por los de Berizzo.

Además, aparte de los jugadores, los sevillistas tendrán un extra de energía, decisivo muchas veces: el empuje de su afición.

El Sevilla no debe pasar apuros para pasar a la fase de grupos de la Champions; no obstante, hasta el rabo, todo es toro.

¿Dónde ver el Sevilla-Istanbul Basaksehir de la previa de la Champions?

El partido será retransmitido a partir de las 20.45h, en abierto, por Antena 3.

¿Dónde apostar al Sevilla-Istanbul?

Nuestra casa recomendada es Betfair, donde puedes encontrar una súper cuota 4,0 a favor de la clasificación del Sevilla. Para aprovecharla, únicamente has de crear una cuenta, realizar un depósito y hacer una apuesta en el partido del Sevilla (de un máximo de 10€).

Súper cuota del Sevilla-Istanbul

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad