El tipster debe dar la cara

Una de las características de la zona PREMIUM de apuesta10 es la obligación de que el pronosticador muestre su cara. Este requisito, para muchos irrelevante, creo que tiene una gran importancia en este mundo.

Todos los que llevamos años en esto, sabemos como se las ingenian muchos pronosticadores para tener buenos números. Una práctica habitual es la de eliminar una cuenta en la que el pronosticador va mal y comenzar de cero con la otra. Poniendo tu foto como avatar se muestra más seriedad, o al menos, dar más garantías de que a la larga no vas a resetear tu cuenta. Para mí, a la hora de ponerme a seguir a un tipster, que tenga en su imagen su foto y no un payaso o cualquier dibujo me parece realmente fundamental.

Un debate del que poco se habla

Y es que pocas veces vimos hablar acerca de la importancia del tema "foto del tipster". Sin embargo, yo sé a ciencia cierta de muchos tipsters que resetearon su cuenta para comenzar con otras desde cero, algo fácil de hacer si nunca has dado la cara. Casualmente, ninguno de ellos la había mostrado nunca.

Cada uno tiene su opinión, pero yo os daría un consejo, 'tened cuidado con aquellos que nunca dieron la cara'  ya que en cualquier momento pueden crear otro pronosticador, e incluso, vender con varias cuentas haciéndose pasar por muchos tipsters, algo que también existe por la red.

Recomiendo usar tu foto como avatar

Por todo lo comentado, os recomiendo que uséis vuestra foto como avatar en FREE si queréis tener más seriedad y confianza a largo plazo en este mundo. Esto es solo mi opinión. Si eres tipster FREE, puedes mandar tu foto de avatar a free@apuesta10.com.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement