El triunfo del Barça ante el PSV se paga 30 a 1

Esta tarde, a las 18.55h, el FC Barcelona jugará su primer partido de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019 ante el PSV Eindhoven.

El Barça comparte grupo con los holandeses, con el Inter de Milán y con el Tottenham de Mauricio Pochettino. Es favorito para conquistar la primera plaza, pero antes tendrá que luchar por batir a estos 3 equipos.

El Barça llega al partido de esta tarde cargado de confianza, ya que encadena 6 victorias consecutivas desde que ganó la Supercopa de España y es el actual líder de LaLiga Santander con 12 puntos y 4 jornadas.

Los blaugranas, además, se han mostrado intratables en casa, consiguiendo goleadas en sus 3 últimos partidos en el Camp Nou.

Es posible que Valverde utilice el partido para darles minutos a jugadores como Lenglet, Arthur o Vidal, quem llegados en el mercado estival, aún no han tenido la oportunidad de demostrar su máximo nivel.

¿Vas a apostar por el triunfo del Barcelona? Hazlo en Betfair. La casa británica está ofreciendo una súper cuota 30,0 para sus nuevos usuarios (apuesta máxima: 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por los culés y disfruta de su bono de bienvenida, que te ofrece la oportunidad de conseguir hasta 100€ gratis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad