El triunfo del R. Madrid ante el Getafe se paga 20 a 1

El Real Madrid comenzará su andadura en LaLiga Santander el próximo domingo, a partir de las 22.15h, en el Santiago Bernabéu.

Los blancos llegan al partido tras perder su primera opción de título de la temporada, ya que el miércoles cayeron ante el Atlético de Madrid en la Supercopa europea.

La afición merengue no está satisfecha con la composición de la plantilla. Florentino Pérez no ha fichado ningún delantero tras el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus y la escuadra no tiene la profundidad de años anteriores.

Lopetegui tendrá que sacar lo mejor de jugadores como Isco, Asensio o Vinicius si quiere mantener el potencial ofensivo de un equipo que, como todos los años, debe optar a todos los títulos posibles.

El Getafe, por su parte, ha fichado mucho y bien. José Bordalás ha elegido con mucho mimo las incorporaciones, para poder acoplarlas con facilidad a su peculiar sistema de juego basado en la presión asfixiante, el juego duro y el olfato goleador de sus delanteros.

El partido puede ser muy complicado para el Real Madrid. Aun así, si confías en la victoria blanca y quieres apostar por ella, te recomendamos la súper cuota 20 que Betfair está ofreciendo a los jugadores que se registren en ella.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro a cuota 20 por el triunfo del Real Madrid y disfruta, además, de un bono de bienvenida que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad