El VI Naciones más reñido

El Torneo VI Nacionesarrancó el pasado fin de semana con las victorias de Irlanda, Francia y Gales . El torneo de rugby con más solera y tradición del mundo se prepara para acoger una edición que se presenta emocionante y realmente igualado.

En Bet365 encontramos a Gales como gran favorita. Si consiguiera el título, se convertiría en la primera selección de la historia en conseguir tres campeonatos seguidos. Su cuota asciende a 3 euros por euro apostado y sin duda son el gran rival a batir.

En segundo lugar aparece Inglaterra, cuya victoria se paga a 3.25 euros por euro apostado. El combinado inglés confía en su joven jugador Owen Farrell, aunque la Rosa llega con bajas importantes al torneo.

Francia es la tercera favorita, y su cuota se fija en 3.50 euros por euro apostado. Sin su capitán Dusatoir que no estará por lesión y con bajas importantes como Guitoune, la selección francesa necesita recuperar sensaciones tras dos malas actuaciones.

Irlanda es la cuarta en discordia. Los irlandeses acuden a la cita con un nuevo seleccionador Joe Schmidt y tratarán de completar un buen papel en el último VI Naciones del mítico jugador Brian O´Driscoll. Su victoria cotiza a 6.50 euros por euro apostado.

Con menos opciones encontramos a Escocia, que intentarán repetir los buenos resultados conseguidos en la última edición. Su victoria se paga a 34 euros por euro apostado.

En último lugar aparece a Italia. Su cuota de 151 euros por euro apostado refleja que sus opciones de victoria final son escasas, pero los italianos son un conjunto rocoso que darán mucha guerra a sus rivales. Su mejoría en las últimas ediciones obliga a sus rivales a no descuidarse.

 

El VI Naciones arranca con una igualdad que promete grandes emociones. El rugby quiere hacerse un hueco en nuestro país y esta es una oportunidad inmejorable para hacerlo.  

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement